Ir al contenido principal

Ellos si son corruptos

Dice el peñejo que “ningún chile les embona” y el ratero y corrupto que cobra como presidente del PRI pide a la PGR (al diablo con sus instituciones) que investigue los nexos de Duarte con López Obrador.

Pues bien, al primero sólo tengo que decirle que los mexicanos dejamos de “creer” en ellos y sus mediáticas formas de comunicar, solo porque durante el último siglo se han dedicado a engañarnos, a mentirnos, a insultar nuestra inteligencia, a robarnos, a denigrarnos y a someternos; sólo por eso dejamos de aceptarlos y ahora cuestionamos TODAS sus estupideces, pues ahora tenemos forma de hacerles ver el tamaño de su peñejez.

Por cierto, la frase (que a manera de dicho popular) tiene un significado muy peculiar en algunas regiones de México, sólo para que se entere el señor Peña, en Yucatán está directamente relacionada con el tamaño del entendimiento de quien la dice, pero para el caso concreto, sólo muestra del tamaño de ocurrencias que este individuo tiene y el nivel de asesores que contratan (aunque nosotros los pagamos).

Para el segundo habría que recordarle que se ROBO más de 2 millones de pesos de la CFE cuando se “retiró” para ser presidente de su partido por decisión del peñejo mayor.

A ambos pendejos y rateros hay que recordarles que el saqueo de este país ha sido sistemático, que sólo por mencionar algunos caciques acusados de homicidio y nunca procesados como: Emilio M. González; Absalón Castellanos y Gonzalo N. Santos (aunque hay cientos como ello, que fueron protegidos por las instituciones que ellos crearon para la impunidad)

También sólo para recordarles que ellos hicieron candidatos a: José Murat Casab, Ney González Sánchez, Melquíades Morales Flores, Ulises Ruiz Ortiz, Juan S. Millán y luego protegieron todas sus trapacerías, que los cubrieron con un manto de impunidad para evitar que fueran procesados como parte de las estructuras criminales de sus regiones y del país, pero hay otros cientos de priistas involucrados en actividades criminales desde siempre.

Quizá los casos más emblemáticos de ello sean Abelardo L. Rodríguez que dirigió la mafia sudbajacaliforniana y el país por el partiodazo; sin olvidar a personajes como Víctor Cervera Pacheco o Américo Villarreal Guerra, aunque por ejemplos no paramos, ellos han desde hace más de 30 años dirigido las bandas criminales más temidas de México, la banda de gobernantes.
Ese grupo de personajes que se apropiaron de México, de sus arcas, de su esperanza y de nuestro futuro, hoy nos dice que “la corrupción es un acto cotidiano (de ellos)” y que nosotros debemos seguirlos soportando.

Ellos son un grupito de depositarios que durante un siglo se han encargado de hacernos creer que las cosas van mejor, que nos repiten a diario que ya hay empleo, que ya tenemos señal de televisión y que estamos a punto de ingresar al primer mundo, cuando las cosas van exactamente en sentido inverso; México es cada vez más desigual, su “crecimiento” económico es apenas aceptable, el número de mexicanos pobres aumenta de manera alarmante año con año, la violencia resultado del involucramiento de las estructuras oficiales en actos criminales parece no tener fin, el nivel de corrupción los dejó de salpicar para cubrirlos de mierda y el manto de impunidad creado en torno a los finísimos personajes corruptos ya no alcanza para todos.

En eso están ahora cuando nos intentan decir que AMLO es culpable de recibir dinero de Duarte, como si con ello las masacres de González, Castellanos y Santos no existieran (nunca existieron) o la persecución de “opositores” de Salinas hubiese sido un acto espontáneo de la naturaleza, o el ROBO de Ochoa Reza a la CFE (y a los mexicanos) fuera un acto “legal” y la corrupción y saqueo del erario de Murat, Melquiades, Ulises y Millán fueren un cuento chino, o como si el presidente Rodríguez fuese un “estadista”, en fin, hace años muchos años que la mafia está en el poder y ya sienten pasos en la azotea.

Ahora buscan un culpable enfrente como cuando el peñejo nos dijo corruptos a todos para descargar su casa blanca.

No, lo que ellos hacen es tratar de desviar la atención, pues ellos SI SON CORRUPTOS.

SALUD
Te recomiendo



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De qué se sorprenden?

Cuando Fox andaba de campaña, de manera campirana, de forma común, en un lenguaje entendible nos dijo que los hombres del gobierno no eran dioses, los llamó rateros, les dijo víboras, los comparó con tepocatas (que para los que no lo sepan son las crías del renacuajo); su florido lenguaje lo hizo ser gracioso y hasta le ganó adeptos, pero su suprema ignorancia de la historia y hasta de temas comunes, nos permitió a nosotros poder decirle estúpido; Fox al hacer descender a los otros se hizo vulnerable a él mismo.
Cuando formó el gabinetazo, había entre sus integrantes algunos que ni su nombre sabían escribir, les platico de un subsecretario que se llamaba Oscar (y cuando se lo pronuncié me dijo no: Óscar (pues entonces hay que ponerle acento) también de un Director General que sus apellidos eran Ortíz Ortíz y cuando le explicabas que no iban tildados, te respondía que no era ideota (así)
En 2004 una secretaria (de ese gabinetazo) se jactaba de haber permanecido toda la noche esperando…

Moreno futuro de edoMex

Antes que cualquier cosa, esto no es una encuesta, tampoco está basado en conocimientos profundos y “serios” de la población de esa entidad federativa; es un simple análisis estadístico (muy fragmentado) a nivel sección electoral (hasta donde se puede) con datos del IEEM (que por cierto carece de una absoluta falta de ética y sistematicidad en la presentación de sus resultados electorales) desde 1990 y hasta 2015.
Después, para todos aquellos que hablan de voto duro de los partidos políticos (como si supieran de lo que hablan) les puedo decir que hay secciones electorales que en las tres elecciones 1996 Diputados locales, 1999 Gobernador y 2000 Diputados locales ganan los tres partidos políticos “mayoritarios” hasta con una diferencia de 25 puntos porcentuales entre una y otra; sin mayor explicación que la que ya señalé en Cuajimalpa, tierra del crimen organizado.
Empecemos por señalar que el edoMex es la entidad federativa con el mayor padrón electoral del país (por eso resulta tan imp…

Su robo "legal"

Hace apenas unos días dije “El señor Ochoa Reza, además de ignorante de la historia, de la capacidad numérica, de la corrupción, de la vida, es ignorante de la realidad nacional, pues es capaz de denigrar a sus adversarios políticos escupiendo al cielo” apenas 40 días bastaron para demostrar lo dicho.
El fin de semana un artículo de investigación periodística, de esos que tanto critican los anti obradoristas pero no pueden hacer en contra de López Obrador (ya sea porque no hay cosa que informar ahí o porque no hay periodistas de investigación que lo hagan) los periodistas Mathieu Tourliere y Homero Campa, indicaron (con documentos que lo comprueban) que la CFE (empresa de clase mundial <aunque en el mundo no lo sepan>), entregó una liquidación de 1.2 millones de pesos al finísimo personaje que se enfundó en la bandera de la lucha contra la corrupción.
La “pulcra” argumentación del embustero personaje fue: “todo está apegado a la legalidad” y para demostrarlo, ya mandó entregar un…